Escribe para Madres en la Web

¡Bienvenida! ¿Eres redactora, escritora, comunicadora o publicista? ¿Sabías que escribir para Internet es la mejor manera de presentar tus trabajos de redacción a posibles empleadores?

¿Tienes algo que decir que nadie más está diciendo, o una historia personal con la que todos se relacionen? Envíanosla aquí. Siempre estamos buscando publicaciones que sean atractivas, interesantes y relacionables. Además, ten en cuenta que, como cualquier publicación, no podemos responder a todas las consultas y solo tendrás noticias nuestras si es algo que nos interesa publicar.

¿Eres una escritora en ciernes? ¿Te gusta escribir? ¿Quieres compartir tus pensamientos con el mundo? Entonces te estamos ofreciendo la plataforma adecuada para ello. En Madresenlaweb.com estamos proporcionando una plataforma de escritura para todas ustedes donde pueden escribir sus artículos y compartirlos con nosotros. Si tu artículo tiene ese particular efervescencia, ¡lo publicaremos en nuestro sitio web!

Requisitos para publicar tu artículo

  • Debe ser original de tu autoría. Tenemos estrictas políticas contra el plagio y sabemos cómo detectar algo plagiado fácilmente.
  • El contenido debe ser atractivo y fácil de leer.
  • Debe haber un flujo lógico en todo el artículo.
  • No debería haber ningún error gramatical.
  • Debe tratar sobre algún tópico relacionado con maternidad, embarazo, fertilidad, bebés, niños o lactancia.
  • El artículo debe ser educativo, debe resolver algún problema o duda que se le presenten a las madres.

Nuestro equipo de especialistas editará tu publicación como invitada de tal manera que cubra todos los detalles importantes que desees y, al mismo tiempo, la haga ligera y comprensible para el lector. Los enlaces creados por nuestros especialistas aumentarán el tráfico a tu artículo y le darán más tráfico en Internet.

Así que ¿Qué esperas? ¡Se nuestra colaboradora y escribe para Madres en la Web!

[contact-form-7 id="817"]
ad
Advertisement